gifBrocha

NOSOTROS

En Grupo Rullán, distribuidor exclusivo de productos Comex en su zona, contamos con una amplia gama de pinturas y recubrimientos para el hogar y la industria, así como equipos y accesorios para su aplicación. Actualmente tenemos mas de 51 sucursales para estar cerca de nuestros clientes y en cada una contamos con técnicos capacitados que le brindarán la asesoría para la mejor solución en sus proyectos.

Entre las líneas de productos disponibles para nuestros clientes están: Pinturas vinílicas, esmaltes, aerosoles, impermeabilizantes, productos para madera, pegamentos, productos industriales, paneles de yeso para construcción ligera, texturizados y efectos, equipos y herramientas de aplicación, entre otros.

Actualmente Grupo Rullán, S.A.de C.V. tiene una fuerza de trabajo de 184 empleados entre directivos, funcionarios y trabajadores, es distribuidor exclusivo en su zona de la marca Comex (líder en el mercado) y atiende a Empresas Industriales, Empresas Constructoras, Empresas de Servicio, Industria del Turismo, Centros Comerciales, Gobiernos Municipales y clientes particulares, atendiendo en promedio a más de 50,000 clientes cada mes.

Somos una empresa comercializadora que distribuye pinturas domésticas, recubrimientos industriales, accesorios y equipos relacionados de la marca Comex. Nos distingue nuestra experiencia, nuestro prestigio, así como la calidad del servicio y de los productos que manejamos.